7 de agosto de 2015

QUERIDA FUTURA MEDIA NARANJA




Querida futura media naranja:
Sé que igual todo esto es un poco precipitado, pero un día sabrás que anticiparme es mi obsesión preferida. Te escribo esta carta porque quiero decirte unas cuantas cosas antes de que nos conozcamos, porque ya sabes, a veces la costumbre se olvida de las cosas más importantes.
Hace días que pienso en las cuatro cosas que sé de ti, pero, por favor, no te enfades si me equivoco, pues es lo que tiene el querer ir siempre dos pasos por delante del presente.

Quiero decirte que sé que eres tal cual a como siempre te había imaginado, incluso mejor. Eres todo lo que siempre he querido a mi lado, todo de lo que me va a ser imposible separarme.
Sé que te va a hacer gracia que me enfade por tonterías, porque sabrás que si a veces soy idiota es porque mi mayor temor va a ser que descubras todo lo que no te gusta de mí y que decidas que ya no soy todo lo que tú eres para mí. Y te pido perdón por ello por anticipado, aunque te prometo que no hay día en que no luche por dejar de pensar siempre que las cosas buenas no están hechas para mí.

Sé que contigo voy a vivir todo lo que sé que quiero vivir, porque serás la única persona en el mundo con sueños compatibles a los de una total e irreversible romántica empedernida, enamorada de la vida solo si es como yo la quiero (pero de ti siempre, por supuesto).
Sé que la primera vez que te vea, voy a saber de inmediato que eres tú. Hasta a lo mejor se me escapa un “por fin me has encontrado”, al rollo de The Fray, pero no pienses que estoy loca, solo será de la emoción, la misma que debe sentir un pirata al encontrar un tesoro con el que lleva tiempo soñando. Sé que va a ser como si te conociera desde siempre (y para siempre).
Sé que me estás esperando. Estás esperando a que esté preparada, a que haya dejado de quedarme paralizada cada vez que piense en querer, en amor, amar, o cualquier cosa relacionada. Sé que estás esperando a que te deje de tener pánico.
Sé que estamos esperando a poder ser dos naranjas completas, y no solo media, para así poder rodar juntas, que va a ser mucho más divertido y menos doloroso.
Sé que nos estamos esperando, y, aunque no nos demos cuenta, sé que también nos estamos buscando. Pero vive todo lo que tengas que vivir, siente todo lo que tengas que sentir, haz todo lo que tengas que hacer para saber que ya no quieres hacer nada más sino es conmigo. Yo te espero todo lo que haga falta, porqué sé que todo lo que vale la pena, se hace de rogar. Pero por favor, no tardes mucho, porque quiero que llegue un día en que en lugar de querer atrapar al futuro, quiera que los días (contigo) no se acaben nunca.

Y, por si no lo sabías, sé todo esto porqué es lo que me hace seguir adelante (con ganas) y porqué, ahora mismo, es lo único que necesito (o quiero) saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario