23 de octubre de 2015

ENRÉDATE CONMIGO




Ven a pintar música en el aire de estas calles tan vacías. Seamos globos de colores, pero sin esa maldita cuerdecilla atada a nuestro extremo, para que nadie nos coja y podamos volar libres. 
O mejor, seamos la libertad. Seamos un tiovivo flotante, y Mary Poppins cantando en él.
Seamos acróbatas sin cuerda, ni floja ni fuerte.

Ven, enrédate conmigo. Huyámos juntos a ese mundo dónde ni la existencia está dotada de ella misma, dónde no hay espacio ni tiempo. Solo tú y yo, etéreos, sublimes, extasiados en esa irrealidad tan tangible para nosotros.

Ven, recorre cada centímetro de mi piel con tu respiración. Explota mis sentidos, destroza mi apacibilidad.
Crea un poco de nada dentro de mí, y después hazme dudar de ella. Haz que mi mente se desgaste un poco más de tanto pensar.

Ven.

Y enciéndeme, pero no me quemes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario