13 de octubre de 2015

MONDAY THOUGHTS




¡Feliz martes (que parece lunes)! Hace semanas que pienso que tengo el blog demasiado abandonado, y no por falta de ideas o textos, sino más bien por mi pésima gestión del tiempo. No hay manera de organizarme, pero no pierdo las esperanzas de aprender a hacerlo algún día.

La verdad es que estoy muy contenta con la dirección que está tomando este blog; después de haber tenido tropecientos, creo que este es el que más bien refleja el caos en mí. No obstante, a pesar de que me encanta escribir el tipo de posts que hago, también me gustaría aportar algo un poco más personal. Algo que me sirva para hablar un poco de las cosas que me gustan, de lo que hago o de lo que pienso, sin necesidad de que tome la forma de los otros posts. Algo más de mí a tú, y con un poco de suerte, de tú a mí.

Por eso empiezo esta sección, Monday Thoughts, con la intención de seguirla cada lunes, aunque no prometo nada por lo que os contaba unas líneas arriba sobre yo y la organización.

Espero que os guste esta nueva sección, y si os apetece no dudéis en dejarme en los comentarios vuestros Monday Thoughts! Estaré encantada de leerlos.


Muchas gracias, espero que tengáis un día genial.


2 comentarios:

  1. Desde luego es un lunes raro... porque empieza en martes. Es lo que tienen los festivos, nos descolocan. Por mi parte, el bajón de verdad viene los domingos por la tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ai qué despiste..ahora lo modificaré, suerte que me lo has dicho! Muchas gracias por comentar, y tienes toda la razón, el final de los domingos siempre cuesta.
      Un abrazo!

      Eliminar