9 de noviembre de 2015

18 COSAS QUE ME GUSTARÍA HABER SABIDO A LOS 18 | MONDAY THOUGHTS




Seguramente si ahora viera toda mi vida plasmada en una película, me reiría (espero) de muchas bobadas que he hecho, errores que he cometido, o vería cosas que podría haber hecho tropecientas veces mejor, pero tengo claro que no cambiaría absolutamente nada de nada, aunque pudiera, y aun siendo consciente de lo mucho que me he equivocado algunas veces. Todo ello, lo bueno y lo malo, me ha aportado alguna lección o otra, y me ha llevado dónde estoy y a ser quién soy. Aún así, es evidente que todo habría sido mucho más fácil si mi "yo" del futuro me hubiera mandando una carta dándome algunas pistas para echarme un cable. 

Estas son las 18 cosas que le diría a mi "yo" de 18 años:

  • No hagas nada sólo para no decepcionar a alguien
  • No toda la gente que entra en tu vida lo hace para quedarse
  • El que algo quiere, algo le cuesta
  • Pasarte dos años soltera será de lo mejor que has hecho nunca
  • Aprende a ser menos egoísta; se puede
  • Te vas a equivocar muchas, MUCHAS veces, pero todo te servirá para algo
  • Empieza a apreciarte más
  • Cuando dejes de intentar dejar de tener granitos con miles de productos, es cuando se irán
  • Por más que lo intentes, no vas a gustar a todo el mundo
  • Pero eso no significa que no le gustes a nadie
  • Te van a romper el corazón, quizá más de una vez, pero te va a hacer más fuerte, aunque dé rabia decirlo, y aunque en ese momento no ayude oírlo
  • Deja de quejarte por lo que no tienes y empieza a apreciar todo lo que sí
  • Deja de preocuparte tanto por todo
  • El dinero cuesta mucho de ganar, pero nada de perder
  • Los "one night stand" no acaban de ser lo tuyo, pero tenías que probarlo
  • No te decolores el pelo, te vas a arrepentir de ello durante mucho tiempo
  • Mentir no siempre es la vía fácil, y mucho menos la buena
  • Vas a encontrar a alguien que va a ser todo lo que querías y que te va hacer sonreír a diario. De hecho, ya hace tiempo que lo has encontrado, pero aún no es el momento. Te prometo que la espera vale la pena.

¿Y a ti, qué te habría gustado saber a los 18?


2 comentarios:

  1. Me hiciste el día con lo de los granitos! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha a veces es lo que mejor funciona! Un abrazo :)

      Eliminar