23 de noviembre de 2015

CARTA AL QUE AÚN NO HAS SIDO





No espero que te arrepientas de nada cuando te hayas ido, ni que sonrías en algún despistado momento del día al acordarte de mi pelo alborotado cuando me levanto.
No quiero que la tristeza se apodere de ti  si alguna vez mi risa cruza tu mente, y te hace pensar en todas las veces que dijiste que tu razón de existir era hacerme estallar en carcajadas para crear el sonido más bonito del universo.
No deseo que un martes cualquiera tengas una pesadilla en la que tú y yo ya no somos nosotros, y que haga que te despiertes a las 03:29 de la mañana llorando, pero no por lo que has soñado, sino porque la realidad es igual de mala que esa pesadilla, y ya no sabes si levantarte o volverte a dormir. Ambas opciones son un infierno.

No espero que te arrepientas de nada el día que descubras lo etéreo que era nuestro mundo, y que por más que lo intentes, jamás vas a poder volver a perderte en él. Yo tampoco, si te consuela. Perdiste la llave por cobarde. O quizá nunca quisiste tenerla, y soy yo la que se monta cuentos.

No espero que te arrepientas de nada si piensas en mí cuando recorres sus líneas y la haces sentirse, aunque sea solo por un rato, como una obra de arte al verse a través de tus ojos. Aunque no creo que la aflicción sea lo que te consuma en ese momento. Los dos sabemos que las líneas son tu perdición.
No quiero que me eches de menos. No quiero que cuando estés tumbado en el sofá te entre la necesidad de que aparezca yo y me tire encima tuyo para abrazarte y susurrarte al oído que te echaba de menos, aunque solo hacía cinco minutos que no estaba contigo. Sabes que siempre hemos sido una droga. Pero no, no deseo que tu piel anhele la mía, ni que tus labios se pasen el resto de sus días preguntándose dónde estoy. Diles que no quieres que me esperen, que no voy a volver.

Aunque parezca mentira, no quiero que tengas que sentir nada de lo que he dicho.
Ya lo siento yo por ti, cada segundo de cada día.



Y créeme, eso no te lo deseo ni a ti.


1 comentario:

  1. Holaaa me encanta tu blog me quedo por aquí
    Pásate por mi blog
    http://enamoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar